• Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
p-1-90273007-embargo-4am-wednesday-charg

Rumbo a una movilidad más verde

El vehículo eléctrico será el epicentro de la revolución, el despliegue que ya se está llevando a cabo en algunos países para potenciar la red de recarga está siendo clave para llegar al futuro.

>

>

SOLUCIONES EN ENERGÍA

ChargePoint_Condo_Blog_Paragraph1@2x.png
solar PV powered charging station -small
city-of-colselectric-fleet5966charging-s

Puntos de recarga

Despliegue de puntos de recarga

Estaciones de recarga

Despliegue de estaciones independientes

Flotillas eléctricas

Plan de transición para empresas

Puntos de recarga de vehículos eléctrico & Plan de transición para empresas.

Una de las revoluciones que nuestra sociedad vivirá en los próximos años será la movilidad eléctrica y la sostenibilidad en el transporte, nosotros te ayudamos a llevarla a cabo.

Energos Energy

Movilidad Electrica

Movilidad Eléctrica

¿CÓMO TE AYUDAMOS A QUE SE HAGA UNA REALIDAD ?

Muchas empresas saben que quieren “estar” en el futuro de la movilidad eléctrica. La dificultad reside en cómo ofrecer a sus clientes y proveedores el mejor servicio para cargar su coche eléctrico.

 

Desde Energos, te ayudamos a montar la estrategia de despliegue de puntos de recarga de desde la concesión de plazas, la instalación masiva de puntos, el alquiler de coches o motos eléctricos para clientes en hoteles, o la integración de la estrategia de vehículos eléctricos con las políticas de recursos humanos.

 

Conseguiremos integrar el cargador de vehículo eléctrico en la estrategia de tu organización.

Conducir un automóvil eléctrico ahorra dinero cada vez que manejas. En comparación con los automóviles tradicionales de gasolina y diésel, los vehículos eléctricos son más baratos de mantener. 

Mercedes-Benz-Charging-Station.jpg
electric_car_13.jpg

Importancia de la movilidad eléctrica en el futuro

 

Se prevé que los vehículos eléctricos representarán el 31% de todos los automóviles en 2040, de los cuales 67% será transporte publico, 47% vehículos de dos ruedas (scooters, ciclomotores, motocicletas, etc.) y 24% de los vehículos comerciales ligeros.

man and pannels

LA ENERGÍA ES EL PUNTO CENTRAL DE LA MOVILDAD

La energía es un tema central en el corazón de la movilidad. La electrificación del transporte promete muchos beneficios, incluida la mejora de la calidad del aire en las ciudades, una mayor opción de transporte para los consumidores y oportunidades comerciales adicionales para los servicios públicos. Sin embargo, ninguno de estos beneficios se materializará si los usuarios no pueden cargar sus vehículos de manera rápida, eficiente y rentable a su propia conveniencia.

La infraestructura de red y carga sigue siendo un desafío. Una mayor integración de las energías renovables hace que el almacenamiento de energía sea un desafío y las empresas de servicios públicos necesitan estrategias adaptables para manejar la demanda repentina.

 

En Energos contamos con multiples soluciones con las cuales te ayudamos a enfrentar los desafíos que implican la transición una movilidad eléctrica, implementamos fuentes de energía flexibles e infraestructura de abastecimiento de combustible que se adapte a ellas.

codigo-red-mexico.jpg

Descargar Brochure

Soluciones Energéticas

Services

¿Te gustaría un proyecto de Movilidad Eléctrica?

Déjanos un mensaje y en breve nos podremos en contacto.

energos

soluciones             en energía

El siguiente nivel en eficiencia energética

Un distrito de energía, ademas de generar electricidad, puede producir vapor, agua caliente o agua fría, que se bombea a través de una red de tuberías aisladas para proporcionar calefacción, refrigeración o agua caliente a los edificios cercanos.

DISTRITO DE ENERGÍA

Services

energos

SOLUCIONES EN ENERGÍA

CAMBIEMOS LA MANERA EN EL QUE NUESTRO MUNDO ES IMPULSADO.

Hace unos años nos hubiera encantado contar mejores opciones en servicios energéticos. Por esa razón en Energos estamos comprometidos en brindar un gran nivel de servicio y las mejores soluciones en eficiencia, generación, mantenimiento y gestión de infraestructura energética eléctrica y térmica.

Síguenos en la redes:

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

@energosenergy

¿Sabías que?

Los Distritos de Energía pueden reducir el consumo de energía para calefacción y refrigeración de edificios 

hasta en un 50% y mejorar

la calidad del aire.

© 2019 ENERGOS. Todos los derechos reservados.