• Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Genera tu propia energía sin contaminar

Los paneles solares generan energía renovable sin contaminación reduciendo las tarifas de sus servicios básicos. Nuestros paneles exceden los estándares de la industria en lo que se refiere a durabilidad y vida útil.

>

>

SOLUCIONES EN ENERGÍA

happy_family_at_home.jpg
solar-panels-PWCLCAX.jpg
comunidad solar.jpg

Hogar

Panel Solar FV para Residencia

Negocio

Panel Solar FV para Comercio & Industria

Desarrollador

Panel Solar FV para Nuevas Residencias

Instalación de paneles solares y sistemas de almacenamiento de energía.

En Energos tenemos la solución que necesitas para ahorrar, reducir tus gastos y tener mayor certidumbre sobre el costo de la energía que consumes. Conoce más sobre nuestros paneles solares y sistemas de almacenamiento de energía.

Energía Solar

Energos Energy

Panel Solar FV

¿CÓMO ME PUEDO BENEFICIAR DE LA ENERGÍA SOLAR?

La energía solar es una fuente de energía renovable que funciona al absorber la luz solar y convertirla en electricidad. La instalación de paneles solares fotovoltaicos (FV) permite a las empresas aprovechar el valor de los activos existentes, como sus espacios terrestres,  y generar su propia energía eficiente, evitando consumir la de la red eléctrica con un costo mayor.

La energía que generan los paneles solares FV se puede usar directamente en el lugar, a fin de reducir los costos de energía durante las horas de mayor actividad o volver a ingresar a la red para crear un flujo de ingresos adicional. Esta potencia es 100 % sostenible y rentable, ideal para las empresas que desean reducir los costos de energía y las emisiones de carbono.

Aprovecha el poder del sol y ahorra dinero en tu suministro de electricidad con energía sostenible, confiable y rentable para tu hogar o negocio.

+30AÑOS

HASTA99%

Larga Vida Útil

Ahorros:

Garantía Solar:

+20AÑOS

solar-panel-routine-service-maintains-in
Screen Shot 2020-07-25 at 7.41.42 PM (2)

El principal beneficio de la energía solar es que no produce ningún contaminante y es una de las fuentes más limpias de energía. Es una fuente de energía renovable, requiere poco mantenimiento y es fácil de instalar.

MTU%20HYBRID_edited.jpg

VENTAJAS  DE LA ENERGÍA SOLAR

Genera tu propia energía: A través de un sistema de paneles solares podrás generar y consumir tu propia energía para ahorrar y reducir tus gastos de operación.

 

Ahorro: Reduce tu consumo de energía al generarla utilizando paneles solares. Minimiza tus costos de operación durante toda la vida útil del sistema y ahorra grandes cantidades de dinero.

 

Control: Reduce el impacto de los cambios tarifarios en electricidad y mejora tu planeación de recursos. A diferencia de la energía que compras en la red, los paneles solares te brindarán certeza de cada peso que inviertes.

 

Beneficios fiscales: Tu sistema de paneles solares es 100% deducible de impuestos por lo que tu retorno de inversión no solo provendrá del sol.

Legislación: Al instalar paneles solares cumples con la Ley de Transición Energética

Responsabilidad ambiental: Mitiga tu generación de CO2 y accede a certificaciones ambientales que harán a tu empresa socialmente responsable.

Vanguardia: El 71% de los consumidores en Latinoamérica prefiere marcas con causas y prácticas sostenibles. – Fuente: Nielsen

codigo-red-mexico.jpg

Descargar Brochure

Soluciones energéticas

Services

¿Te gustaría un proyecto de Paneles Solares FV?

Déjanos un mensaje y en breve nos podremos en contacto.

energos

soluciones             en energía

El siguiente nivel en eficiencia energética

Un distrito de energía, ademas de generar electricidad, puede producir vapor, agua caliente o agua fría, que se bombea a través de una red de tuberías aisladas para proporcionar calefacción, refrigeración o agua caliente a los edificios cercanos.

DISTRITO DE ENERGÍA

Services

energos

SOLUCIONES EN ENERGÍA

CAMBIEMOS LA MANERA EN EL QUE NUESTRO MUNDO ES IMPULSADO.

Hace unos años nos hubiera encantado contar mejores opciones en servicios energéticos. Por esa razón en Energos estamos comprometidos en brindar un gran nivel de servicio y las mejores soluciones en eficiencia, generación, mantenimiento y gestión de infraestructura energética eléctrica y térmica.

Síguenos en la redes:

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

@energosenergy

¿Sabías que?

Los Distritos de Energía pueden reducir el consumo de energía para calefacción y refrigeración de edificios 

hasta en un 50% y mejorar

la calidad del aire.

© 2019 ENERGOS. Todos los derechos reservados.