• Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Screen%20Shot%202020-07-20%20at%2011.35_

Los grandes ahorros se logran desde la conceptualización

Un sistema en funcionamiento necesita de un buen diagnóstico, un adecuado monitoreo e intervenciones oportunas para lograr prolongar al máximo la vida de los equipos y minimizar sus costos de operación. 

>

>

SOLUCIONES EN ENERGÍA

installation-chp.jpg
1111_edited.jpg
434-2_72dpi_681x1024px_E_NR-12761.jpg

Proyectos de Energía

Ingeniería, Suministro e Instalación

Póliza O&M

Operación & Mantenimiento de Activos

Normativa Energética

Soluciones para cumplimiento normativo

Desarrollo de infraestructura y activos energéticos para el sector privado.

Realizamos el diseño, inversión, montaje, operación y mantenimiento de activos eléctricos, internos y externos, necesarios para garantizar el suministro eficiente de energía

Energos Energy

Infraestructura

Infraestructura & Activos

¿CÓMO SE LLEVAN A CABO NUESTROS PROYECTOS?

Las comunidades, los gobiernos y las empresas privadas buscan cada vez más alternativas a las formas anteriores de generar, recibir y hacer uso de su energía. Algunas organizaciones o comunidades pueden desear una infraestructura de generación de energía en el sitio que utilice tecnología renovable que reduzca su dependencia de la empresa de servicios públicos local. En otros casos, los gobiernos o las empresas privadas pueden querer desarrollar una red de generación de energía para conectarse a la red eléctrica nacional. Cualquiera que sea la razón, la demanda de soluciones de infraestructura y activos energéticos que utilizan generación de energía limpia o renovable ha crecido significativamente durante los últimos años. A pesar de esta demanda, existen importantes impedimentos para el crecimiento dentro de este sector.

Energos ha encontrado un nuevo camino a seguir. Al abordar los impedimentos clave para el desarrollo de infraestructura energética, el "nuevo camino a seguir" de Energos es un catalizador para desbloquear la próxima ola de desarrollo de infraestructura energética. Energos trabaja con dos tipos de proyectos de INFRAESTRUCTURA ENERGÉTICA: 1) Infraestructura de generación de energía para conectarse a la red y 2) Microrred y su infraestructura de generación de energía asociada que puede o no conectarse a la red (modo Isla).

Para lo asociado al ACTIVO ENERGÉTICO Energos considera todos los aspectos de las necesidades de electricidad, calefacción, agua caliente, vapor y refrigeración de la organización, buscando eficiencias y entregando mejoras para su mantenimiento y uso. Las mejoras y modernizaciones del sistema de gestión de la energía se pueden introducir gradualmente, lo que permite que las operaciones continúen sin interrupciones a medida que se modifica o reemplaza la infraestructura.

blueprint-architect-career-structure-con
codigo-red-mexico.jpg

Descargar Brochure

Soluciones Energéticas

Services

¿Te gustaría evaluar un proyecto de Energía Térmica?

Déjanos un mensaje y en breve nos podremos en contacto.

energos

soluciones             en energía

El siguiente nivel en eficiencia energética

Un distrito de energía, ademas de generar electricidad, puede producir vapor, agua caliente o agua fría, que se bombea a través de una red de tuberías aisladas para proporcionar calefacción, refrigeración o agua caliente a los edificios cercanos.

DISTRITO DE ENERGÍA

Services

energos

SOLUCIONES EN ENERGÍA

CAMBIEMOS LA MANERA EN EL QUE NUESTRO MUNDO ES IMPULSADO.

Hace unos años nos hubiera encantado contar mejores opciones en servicios energéticos. Por esa razón en Energos estamos comprometidos en brindar un gran nivel de servicio y las mejores soluciones en eficiencia, generación, mantenimiento y gestión de infraestructura energética eléctrica y térmica.

Síguenos en la redes:

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

@energosenergy

¿Sabías que?

Los Distritos de Energía pueden reducir el consumo de energía para calefacción y refrigeración de edificios 

hasta en un 50% y mejorar

la calidad del aire.

© 2019 ENERGOS. Todos los derechos reservados.