• Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Un plan para un nuevo futuro sostenible en México

Al utilizar diversas fuentes de generación y apoyándonos en nuevas tecnologías digitales y herramientas de gestión, estamos evolucionando el mercado de la energía para ser más inteligentes, más sostenibles y más confiables para las empresas y los residentes de todo el país.

 

La capacidad de transformar

hacia un mundo mejor

En Energos, somos una compañía líder e innovadora de la industria energética, hemos pasado los últimos 10 años impulsando formas más eficientes para generar y aprovechar la energía. Nos hemos convertido en la alternativa para la generación en sitio de energía eléctrica y térmica para hogares y negocios.

Nuestra mentalidad centrada en el cliente nos ha llevado a crear tecnología y herramientas que permiten a los residentes y organizaciones pensar críticamente sobre su energía, incluyendo dónde se origina, qué impacto tiene en el medio ambiente y cómo pueden convertirse en usuarios de energía más conscientes. Nos asociamos con las empresas para personalizar soluciones innovadoras de energía y sostenibilidad que están basadas en nuestros años de experiencia como líderes del mercado. Trabajamos diligentemente para mantenernos a la vanguardia de un clima energético en constante evolución con crecientes demandas.

 

La energía nos rodea, alimentando nuestras experiencias cotidianas. Mantiene a nuestras familias seguras, mantiene nuestros negocios en funcionamiento y ayuda a que nuestras comunidades prosperen. Pero tenemos que estar dispuestos a transformar la forma en que abordamos la energía e imaginar nuevas soluciones que fortalecerán nuestras comunidades con energía renovable. Estamos orgullosos de liderar esa transformación, y esperamos que se una a nosotros.

Ing. J. Francisco Ríos.

Director General

GRUPO ENERGOS

energos

soluciones             en energía

El siguiente nivel en eficiencia energética

Un distrito de energía, ademas de generar electricidad, puede producir vapor, agua caliente o agua fría, que se bombea a través de una red de tuberías aisladas para proporcionar calefacción, refrigeración o agua caliente a los edificios cercanos.

DISTRITO DE ENERGÍA

Services

 electricidad

AHORRA GENERANDO:

energos

SOLUCIONES EN ENERGÍA

CAMBIEMOS LA MANERA EN EL QUE NUESTRO MUNDO ES IMPULSADO.

Hace unos años nos hubiera encantado contar mejores opciones en servicios energéticos. Por esa razón en Energos estamos comprometidos en brindar un gran nivel de servicio y las mejores soluciones en eficiencia, generación, mantenimiento y gestión de infraestructura energética eléctrica y térmica.

Síguenos en la redes:

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

@energosenergy

¿Sabías que?

Los Distritos de Energía pueden reducir el consumo de energía para calefacción y refrigeración de edificios 

hasta en un 50% y mejorar

la calidad del aire.

© 2019 ENERGOS. Todos los derechos reservados.