Un plan para un nuevo futuro sostenible en México

Al utilizar diversas fuentes de generación y apoyándonos en nuevas tecnologías digitales y herramientas de gestión, estamos evolucionando el mercado de la energía para ser más inteligentes, más sostenibles y más confiables para las empresas y los residentes de todo el país.

 

La capacidad de transformar

hacia un mundo mejor

En Energos, somos una compañía líder e innovadora de la industria energética, hemos pasado los últimos 10 años impulsando formas más eficientes para generar y aprovechar la energía. Nos hemos convertido en la alternativa para la generación en sitio de energía eléctrica y térmica para hogares y negocios.

Nuestra mentalidad centrada en el cliente nos ha llevado a crear tecnología y herramientas que permiten a los residentes y organizaciones pensar críticamente sobre su energía, incluyendo dónde se origina, qué impacto tiene en el medio ambiente y cómo pueden convertirse en usuarios de energía más conscientes. Nos asociamos con las empresas para personalizar soluciones innovadoras de energía y sostenibilidad que están basadas en nuestros años de experiencia como líderes del mercado. Trabajamos diligentemente para mantenernos a la vanguardia de un clima energético en constante evolución con crecientes demandas.

 

La energía nos rodea, alimentando nuestras experiencias cotidianas. Mantiene a nuestras familias seguras, mantiene nuestros negocios en funcionamiento y ayuda a que nuestras comunidades prosperen. Pero tenemos que estar dispuestos a transformar la forma en que abordamos la energía e imaginar nuevas soluciones que fortalecerán nuestras comunidades con energía renovable. Estamos orgullosos de liderar esa transformación, y esperamos que se una a nosotros.

Ing. J. Francisco Ríos.

Director General

GRUPO ENERGOS

PHOTO-2019-04-09-10-14-03.jpg
Tedom-logo-low.jpg
Energos.png

energos

soluciones             en energía

El siguiente nivel en eficiencia energética

riLna54i8.png

Un distrito de energía, ademas de generar electricidad, puede producir vapor, agua caliente o agua fría, que se bombea a través de una red de tuberías aisladas para proporcionar calefacción, refrigeración o agua caliente a los edificios cercanos.

DISTRITO DE ENERGÍA

 electricidad

CogeneracionPPT.003.png

AHORRA GENERANDO:

CogeneracionPPT.001.png